martes, 10 de febrero de 2009

Plaza de Curanilahue

En la plaza de Curanilahue tienen gran importancia los senderos peatonales, el monumental kiosko de hormigón armado, construido alrededor de los años 1950, y los árboles que flanquean los paseos. Año Construcción: Sin información Dirección: Salvador Allende con A. Prat, Curanilahue.

2 comentarios:

Radio Nahuelbuta FM 88.3 dijo...

Tenía un kiosco,porque este año 2009 fue demolido para instalar allí una moderna construcción que tiene, entre otras cosas, baños públicos.

Claudia dijo...

Amigos de Curanilahue, les escribo de parte de la Central de Inteligencia Teatral, CIT, para contarles que mañana, sábado 19 de diciembre, a las 19 horas, estaremos en la cancha del Barrio Chillancito con la obra "La Epopeya de Lucho Chaveta", un montaje entretenidísimo que está itinerando por la VII, VIII y XIX región .... LA ENTRADA ES LIBERADA!!! Así que no hay excusas para no asistir.

Es la historia de un muchacho pobre de pueblo que gracias a su talentosa labia llega a ser Presidente de la República. Una increíble historia contada en verso de principio a fin, excelentes actuaciones, baile y música en vivo.
Los esperamos a todos con este trabajo que está hecho con mucho cariño!!!
Pueden visitar nuestro evento en Facebook "La Epopeya de Lucho Chaveta... gira al sur!!!"

Un saludo para todos.
La productora.